Sistemas de robots para la paletización

La paletización automática se puede llevar a cabo con robots de brazo articulado o robots de portal. SSI SCHAEFER le ofrece una compleja solución integral para la preparación del palet de mercancías salientes o carros contenedores al final de la preparación del pedido.

Sáquele partido a la perfecta coordinación de nuestros componentes. Desde contenedores de carga a tecnología de transporte, pasando por almacenes automatizados, SSI SCHAEFER ofrece intralogística de manos de un único proveedor.

Paletizado y embalado en un único paso

La solución integral incluye el software de empaquetado que calcula el palet a crear, los robots de paletización y una enfardadora en el caso de los palets y una flejadora en el caso de los carros contenedores. Durante este proceso no es necesario mover los palets ni los carros, de modo que la posibilidad de que la carga se caiga o deslice antes de que el empaquetado se haya completado puede ser prácticamente excluida.

El software de empaquetado está diseñado principalmente para conseguir la estabilidad del palet que se está cargando, además del nivel de carga óptimo. Para poder implementar las necesidades del software mediante el uso de robots, el robot, la pinza y su grado de libertad son diseñados de manera que las unidades empaquetadas se puedan cargar desde todos los lados, desde el centro del palet hacia fuera.

Los artículos empaquetados son transferidos sin necesidad de parar desde una posición de transferencia especial, esta posición se puede inclinar para recoger productos que se hayan caído.

Esta transferencia de movimiento, posicionado exacto en destino y colocación precisa a través de la rápida retracción de la pinza hacia una barra de retención permiten un rendimiento de empaquetado de más de 800 unidades por hora.

Las ventajas:

  • Las unidades empaquetadas pueden ser depositadas desde los cuatro lados del palet.
  • Es posible evitar casi en cualquier caso que las unidades empaquetadas se caigan o deslicen.
  • La transferencia de unidades empaquetadas se lleva a cabo sin necesidad de parar, desde un punto especial de transferencia.
  • Función integrada de inclinación en la posición de transferencia para reponer productos que se hayan caído.
  • Rendimiento de empaquetado de más de 800 unidades de transporte por hora.
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Produkt-Video
Nuestras referencias específicas del sector

Select country

Close