Si quiere que el manejo de productos en su almacén de bandejas rinda más, nuestro sistema Schaefer para bandejas (STS) le ofrece una serie de ventajas: con el sistema STS se pueden disponer varios vehículos uno encima del otro. Las bandejas son expedidas mediante los elevadores del STS de las estanterías. El hecho de que con el STS no se levante la bandeja desde abajo como en los sistemas tradicionales de almacenaje y recuperación, sino que se utilice un dispositivo de agarre, supone mayor ahorro de tiempo.

Gracias a la disposición estratégica de sus componentes, el STS se convierte en un sistema excepcionalmente dinámico y eficaz de gran disponibilidad que le proporciona un rendimiento sumamente alto en el manejo de productos.

Almacenaje de bandejas optimizado con el Schaefer Tray System (STS)
La flexibilidad, ahora más fácil

Dentro del sistema SCP (Schäfer Case Picking), una o más cajas o bandejas de retiran de la bandeja para ser separadas por elevadores especiales y después transportadas.

El vehículo del STS se entrega con un aparato de transporte sólido que garantiza un transporte seguro y un uso óptimo del espacio disponible. El aparato de transporte también sirve para llevar el dispositivo directamente al rack e instalarlo en el riel sin necesidad de pesadas herramientas de montaje.

En caso de fallo o durante el mantenimiento, se puede operar con un STS de repuesto, evitando así detener la actividad.

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Sistema Schaefer para bandejas>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF

Select country

Close