Nuestro sistema semiautomático paralelo de preparación de pedidos (PPS) es ideal para productos de rotación rápida cuya preparación no se puede automatizar y para productos de rotación media o lenta. Los empleados reciben a través de terminales de radiofrecuencia la información necesaria para colocar los artículos requeridos en el módulo de llenado. El canal de llenado en el que deben recogerse los artículos se muestra mediante frentes de recogida Pick-by-Light.

Como especialistas, suministradores de sistemas y líderes de mercado en intralogística, SSI SCHAEFER también es proveedor único de este tipo de sistemas, suministrando desde los contenedores hasta la tecnología necesaria, pasando por el software de gestión. Nuestros muchos años de experiencia garantizan una instalación rápida y una interacción sin contratiempos de todos los componentes.

Rendimiento máximo gracias al sistema de preparación de pedidos paralelo

Dado que varios operadores pueden preparar de manera simultanea varios pedidos en un módulo de llenado, PPS le permite alcanzar un nivel considerablemente más alto de eficacia.

Una solución rentable y procesamiento rápido de pedidos

PPS le proporciona las siguientes ventajas:
  • El mejor rendimiento posible gracias al procesamiento paralelo.
  • Procesamiento eficaz de los pedidos gracias a la optimización de pedidos controlada por un programa informático.
  • Puestos de trabajo de gran calidad en la zona de preparación gracias a su diseño ergonómico.
  • Formación rápida y gran calidad de la preparación gracias a una guía inteligente para el usuario.
  • Amortización rápida.

Con PPS los pedidos son gestionados, controlados y comprobados mediante el sistema de control del almacén; el proceso puede ser iniciado de manera óptima por el ordenador que controla el almacén. Los diferentes pedidos son transferidos a los sectores individuales en paralelo y después procesados. El considerable aumento de rendimiento se consigue en parte gracias a una compilación eficaz de pedidos (formación de lotes).

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Sistema de preparación paralelo>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF

Select country

Close