¿Busca una terminal de trabajo para artículos de rotación lenta que esté conectada a su almacén automatizado? ¿Es la rapidez el criterio primordial?

Con el sistema de puesto de trabajo pick-to-bucket de producto a hombre, la preparación de artículos se realiza a gran velocidad. Con nuestra solución pick-to-bucket se pueden procesar hasta 14 pedidos simultáneamente. El número mostrado de artículos se recoge de una bandeja que llega a la cinta transportadora superior y se coloca en un compartimento marcado por tecnología pick-by-light. Cuando el pedido está completo, el compartimento se abre y los artículos se deslizan sobre una cinta transportadora central que los conduce a un punto de llenado automático.

Operación fiable gracias a la experiencia de SSI SCHAEFER

Gracias a un uso uniforme de componentes estandarizados de la gama de módulos de SSI SCHAEFER, su proceso de preparación de pedidos gozará de una operación fiable. Como suministrador de sistemas, SSI SCHAEFER da mucha importancia a la solución integral de manos de un único proveedor y a la interacción sin problemas de todos sus componentes.

Velocidad en la preparación de pedidos gracias al sistema pick-to-bucket

Esto significa que no solo puede alcanzar un rendimiento de hasta 1000 picks por hora usando la tecnología pick-to-bucket, si no que gracias a los 14 compartimentos (volumen de almacenado de cada compartimento: 8 litros) también dispone de una gran capacidad de búfer de pedidos en la propia terminal de trabajo.

Las ventajas:
  • El índice de errores se reduce prácticamente a 0.
  • El rendimiento de preparación de pedidos se multiplica por 10 en comparación con la preparación tradicional.
  • Hasta 1000 picks por hora
  • Garantiza el cuidado máximo de sus productos.
  • Manejo cuidadoso de los productos.
  • Eliminación del manejo de contenedores.
  • Orientación clara para el usuario mediante monitorización de cuadro de luces.
Ergonomía para mayor productividad

Otra característica especial de nuestra terminal de trabajo pick-to-tote es el concepto de ergonomía ergonomics@work!®: la secuencia de recogida de arriba a abajo de diseño inteligente reduce la carga de trabajo. Las superficies metálicas de contacto están recubiertas de madera y contribuyen así a la productividad de sus empleados.

 

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Preparación de pedidos sin papel>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF

¿Desea colocar pedidos directamente en un contenedor?

Hablemos de nuestro sistema Pick-to-Tote

Select country

Close