¿Le gustaría aumentar aún más la eficacia y fiabilidad de su proceso de preparación de pedidos y encontrar una solución sin papel semiautomática? El sistema pick-by-light ofrece todas estas ventajas en una única solución:

  • Fácil de usar.
  • Guía del usuario fiable y aumento de la calidad de la preparación de pedidos en comparación con la preparación a partir de una lista.
  • Procesamiento de pedidos on-line flexible y gestión exacta on-line del stock (tránsito O).
  • Control de stocks mediante funciones de inventario.

Gracias al pick-by-light, puede utilizar la tecnología de transporte y el control de flujo de materiales de calidad probada para optimizar sus procesos de acuerdo con los requisitos y reducir considerablemente sus costes logísticos.

Preparación de pedidos con pick-by-light

Los sistemas pick-by-light (un frente de recogida por cada ubicación de preparación) son adecuados para productos con una frecuencia de rotación de entre 5 y 10 artículos al día. El Multilight (varias ubicaciones por cada frente de recogida) es ideal para áreas con rotaciones bajas y tiene un precio muy atractivo.

Preparación de pedidos fiablemente correctos

El sistema pick-by-light de SSI SCHAEFER le permite eliminar los errores en la preparación de pedidos casi por completo: en todos los compartimentos de almacenaje hay una luz de señal con una pantalla y al menos un botón de confirmación. Cuando el contenedor de preparación de pedidos está en la posición de recogida, la luz indica al personal de operación el compartimento correcto y en la pantalla aparece el número correspondiente. El proceso de retirada también se confirma con un botón de confirmación.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Preparación de pedidos sin papel>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
Referenz-Video

Select country

Close