Teléfono de asistencia de SSI Schaefer

En el improbable caso de que un fallo tenga lugar en su planta o en uno de los sistemas de SSI SCHAEFER, nuestro servicio de guardia está a su disposición 24 horas al día, 365 días al año.Podrá hablar por teléfono con expertos ingenieros y product managers desde el primer momento, y ellos le proporcionarán consejo pormenorizado.

 

Gracias a la conexión por red privada virtual (VPN), nuestros expertos detectan los posibles problemas remotamente y los pueden resolver. En caso de que la presencia de un ingeniero fuera precisa, se pondría en marcha un proceso de pasos preestablecidos. SSI SCHAEFER garantiza tiempos de respuesta rápidos.

Además, nuestro mantenimiento preventivo de las tecnologías de la información asegura que los errores no se lleguen a producir: los sistemas son monitorizados continuamente; si los parámetros críticos de funcionamiento son excedidos, se informa de inmediato a un ingeniero. Con el uso de las estadísticas e informes relevantes, obtenemos una visión general precisa y facilitamos un nivel óptimo de trazabilidad.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
Nuestras referencias específicas de cada sector

Select country

Close