Encuéntrese con nosostros en Facebook

Una empresa líder en su sector de mercado debe serlo en múltiples aspectos, no solo en proyectos y nuevas soluciones, sino también en conocimiento y comunicación con sus clientes. Los medios sociales permiten llevar a cabo esta tarea de manera sencilla.

Reciba de manera sencilla y puntual todas las noticias sobre SSI Schaefer a través de Twitter y Facebook.

Videos interesantes en YouTube

Nuestros fans y seguidores son los primeros en conocer todas las novedades, proyectos, así como los lanzamientos de nuevos productos.

Facebook proporciona igualmente acceso a la información más valiosa que SSI Schaefer publica: los casos de estudio, una puerta al interior de los centros de distribución y almacenes de las principales empresas del mercado.

Conozca al detalle la tecnología que implementan y las innovadoras soluciones que se aplican. Gracias a nuestro canal en Youtube, podrá ver los productos y sistemas en funcionamiento, y entender cuál puede ser la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Si además quiere ampliar sus conocimientos en logística y soluciones de almacenaje, subscríbase hoy mismo a nuestro Blog. En él, Schaefer comparte sus más de 70 años de experiencia en intralogistica con todos nuestros clientes.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión. Las redes sociales proporcionan la plataforma perfecta para llevarlo a cabo. Deje sus comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, soluciones, actividades, o plantee aquellas preguntas para las que nunca encontró respuesta. Estaremos encantados de conversar con usted.

  • El Blog de intralogística de SSI Schäfer
  • Siganos en Twitter

Los medios sociales a SSI Schaefer

  • SSI SCHAEFER en Facebook
  • Videos de intralogística en YouTube
  • Visítenos en Twitter.com
  • SSI SCHAEFER en Google+

Visitenos en Facebook, YouTube, Twitter y Google+

Blog de intralogística de SSI Schaefer

Blog de intralogística de SSI Schaefer

Select country

Close