Le ofrecemos servicios profesionales y personalizados para optimizar su parque de contenedores

Resolvamos los retos logísticos juntos. El servicio profesional de SSI SCHAEFER combina el equipamiento de contenedores y los servicios adicionales para lograr un ciclo óptimo y eficiente de eliminación de residuos. Como cliente, siempre tenemos la opción de servicio que precisa, independientemente de si "sólo" necesita contenedores o si desea incluirnos en la responsabilidad funcional de los sistemas de contenedores. Somos flexibles.

Las décadas de experiencia acumulada en el ámbito de la tecnología de eliminación y reciclaje de residuos son una garantía de calidad. SSI SCHAEFER lo ofrece todo de una sola mano, de forma sistemática, desde el principio. Las correlaciones, como los procesos transparentes y las estructuras de costes rastreables, quedan al descubierto gracias a la clara información de datos, permitiendo un análisis, una planificación y un control específicos.

Puede confiar en el hecho de que su equipamiento será actual y estará listo para su uso, y sólo debe comprar aquello que necesite actualmente.

Lo que empieza como eliminación de residuos se puede ampliar individualmente para crear un completo programa de servicios avanzados. Estaremos encantados de compartir nuestras experiencias en cualquier momento.

>>Más información
sobre nuestro servicio de 6 puntos aquí.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descarga de PDF
Descarga de PDF
  • Nuestro servicio de 6 puntos>>
El catálogo principal de Tecnología de Residuos
El catálogo principal de Tecnología de Residuos

Select country

Close