La correcta eliminación de los residuos es una tarea que constituye un reto. Por consiguiente, lo más importante es un sistema inteligente que ofrezca operaciones eficientes y rentables de eliminación de residuos. Y esto empieza por los contenedores.

La ventaja de nuestro sistema:

¡Contenedores de calidad de muchos tipos y tamaños que se puede vaciar utilizando un único vehículo!

El exigente uso diario requiere contenedores de residuos y materiales reciclables robustos y duraderos. Para garantizar estas características, los contenedores de SSI SCHAEFER se someten a estrictos controles de calidad.

SSI SCHAEFER es miembro del instituto RAL alemán de aseguramiento de la calidad y marcas (RAL – Deutsches Institut für Gütesicherung und Kennzeichnung e.V.) y, por consiguiente, debe garantizar unos requisitos de calidad más elevados que los prescritos por el estándar de la UE (EN 840 1- 6). Sólo se permite que marquen sus contenedores de eliminación de residuos fabricados en metal o plástico con la marca de calidad RAL a aquellos miembros del instituto de calidad RAL que se someten a una continua verificación.

La gente en general, las empresas de eliminación de residuos y los negocios se benefician de nuestros productos duraderos, probados y verificados. Encontrará más información sobre nuestra amplia gama de tipos y tamaños de contenedores certificados aquí:

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Video
El catálogo principal de Tecnología de Residuos
El catálogo principal de Tecnología de Residuos
Sistemas de contenedores retornables en la práctica
Sistemas de contenedores retornables en la práctica
  • Tecnología de residuos Vobel>>
  • Ciudad de Freudenberg>>

Select country

Close