Suministrar productos personalizados, rentables y de alta calidad sin largos plazos de espera: este es el reto que plantea el mercado actual a la ajustada ventaja competitiva de una empresa. Pero, ¿cómo puede eliminar los desperdicios, reducir los tiempos de producción y aumentar los niveles de productividad? Estos son los temas centrales que aborda la denominada producción ajustada (o "Lean Production" en inglés).

En la búsqueda de ahorros potenciales, la producción ajustada ha demostrado ser una estrategia efectiva para aumentar el rendimiento de producción y reducir la presión de costes. El término producción ajustada no es un concepto aislado, sino más bien una filosofía que se esfuerza por eliminar todos los procesos de trabajo innecesarios y evitar desperdicios en la producción mediante una organización más inteligente. Una filosofía que SSI SCHAEFER ha convertido en un principio.

Producción ajustada

Basándonos en la pregunta ¿Cuáles son las necesidades del cliente?, la implementación de estructuras ajustadas constituye el centro de actuación según los principios de Toyota. El enfoque central radica en la optimización del flujo de valores de todo el sistema de producción. A continuación, el estatus alcanzado se verifica continuamente para adoptar otros enfoques de optimización.

Sin embargo, pocas personas entienden lo que son realmente que son los procesos de ajuste y como implementarlos a lo largo de toda la cadena de valor. SSI SCHAEFER lo sabe. Como proveedor líder en el mercado de sistemas intralogísticos, ofrecemos soluciones necesarias para alcanzar dicha producción ajustada. Tanto si representa ud. a un grupo empresarial, una empresa de tamaño medio o un pequeño taller, aumentaremos significativamente su eficiencia.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información
  • Estaciones de trabajo ergonómicas>>PDF
  • Equipamiento para talleres y fábricas>>PDF
  • safe@work>> PDF

Select country

Close