¿Está buscando una solución para una estación de trabajo de preparación de pedidos que su personal pueda utilizar para lograr un rendimiento máximo? Si es así, SSI SCHAEFER es el proveedor que estaba buscando. Con nuestra experiencia en los ámbitos de la ergonomía, los sistemas de estaciones de trabajo, los sistemas de transporte y la automatización de almacenes, somos el socio perfecto para la integración de estaciones de trabajo manuales o semiautomatizadas para preparación de pedidos.

  • Puesto de trabajo pick-to-tote para la preparación de pedidos mercancía al hombre
  • Preparación de pedidos con pick-to-tote

Pick-to-Tote

Preparación de pedidos de contenedores

Nuestra estación de trabajo Pick-to-Tote, optimizada ergonómicamente, ha sido diseñada específicamente para esta tarea e implementa este proceso de preparación de pedidos según el principio "la mercancía va al hombre" de forma especialmente eficiente. Gracias a la clara guía de usuario y a la fácil supervisión de los puntos de destino, se garantiza la máxima calidad posible en la preparación de pedidos.

Pick-to-Bucket

Preparación de pedidos

Con nuestro sistema de estación de trabajo Pick-to-Bucket según el principio "la mercancía va al hombre", la preparación de pedidos de artículos tiene lugar a gran velocidad: ¡se pueden procesar simultáneamente hasta 14 pedidos utilizando nuestra solución Pick-to-Bucket!

  • Ware-zum-Mann Arbeitsplatzsystem Pick-to-Bucket
  • Schacht-Kommissionierung mit Pick-to-Bucket

Encontrará más información sobre Pick-to-Tote y Pick-to-Bucket en la sección de Sistemas logísticos:

Concepto de ergonomía para una mayor productividad

Otra característica especial de nuestra estación de trabajo Pick-to-Tote es el concepto de ergonomía ergonomics@work!®, Una secuencia de recogida inteligentemente diseñada de "arriba abajo" reduce la carga de trabajo. Las superficies de contacto hechas con aplicaciones de madera agradables al tacto cubren el metal frío y, por consiguiente, contribuyen a la productividad de nuestros empleados.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close