En una estación de trabajo media en el almacén, se mueven mercancías con un peso total de hasta una tonelada y más en su totalidad mediante movimientos individuales cada turno. Con centenares de movimientos y operaciones de acceso por hora, al final se trata de una cuestión de eficiencia, calidad y velocidad. En este aspecto, las estaciones de trabajo ergonomics@work!® de SSI SCHAEFER alcanzan beneficios de costes de entre 50 y 200 € por día y, por consiguiente, presentan un excelente rendimiento de la inversión.

La estación de trabajo creada específicamente para la entrada de mercancías según el concepto ergonomics@work!® logra un aumento probado del 15% y más de productividad, con los correspondientes ahorros de costes. Además, contribuye considerablemente a reducir la carga de trabajo física, lo que era un objetivo extremadamente importante en el área de entrada de mercancías.

Más información acerca de las estaciones de trabajo optimizadas para la entrada de mercancías de SSI SCHAEFER.

Especialmente en la preparación de pedidos utilizando el principio de "la mercancía va al hombre", la ergonomía de la estación de trabajo es un factor fundamental para determinar los niveles de rendimiento. Sólo SSI SCHAEFER tiene estaciones de trabajo donde las mercancías se alimentan con un ángulo que facilita su manejo, y no sólo se guía al usuario utilizando indicadores, pantallas y rejillas luminosas con una ergonomía perfecta, sino que también se le protege contra un uso incorrecto. Por este motivo, los valores de 700 a 1.000 recogidas/hora con las estaciones de trabajo de preparación de pedidos ergonomics@work!® de SSI SCHAEFER son valores que se han conseguido en aplicaciones industriales reales y no son únicamente cifras teóricas de marketing.

Obtenga más información acerca de la amplia gama de estaciones de trabajo de preparación de pedidos utilizando el concepto ergonomics@work!®.

Uno de los procesos más complejos en la logística de almacenes es el procesamiento de devoluciones. En especial en los pedidos por correo, es igual de importante que las actividades de entrada de mercancías y preparación de pedidos. Por este motivo, SSI SCHAEFER también proporciona soluciones en este ámbito aplicando el concepto ergonomics@work!®.

Obtenga más información acerca de la integración inteligente de los subprocesos en el manejo de devoluciones gracias a una estación de trabajo innovadora y ergonómica.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información

Select country

Close