Los sistemas de escritorio de SSI SCHAEFER combinan diseños contemporáneos, funcionales y ergonómicos con construcciones de alta calidad y un excelente valor por el dinero invertido.

Nuestros diversos sistemas de escritorios, cada uno de ellos con su propio diseño base, son un elemento central de nuestra gama de productos. Varios de ellos están disponibles con paneles laterales en color, que añaden un toque atractivo y único al diseño.

La gama de mesas y contenedores para salas de juntas, todos ellos disponibles en varios colores, proporcionan al sistema los detalles para un perfecto acabado. Consulte nuestros ejemplos de diseño que ilustran algunas distribuciones típicas de oficina.

  • RESUMEN
  • PLANTEC
  • COMBITEC
  • PLANOVA
  • NOVATEC
  • YAZZO
  • CONTENEDOR
  • ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS
PLANTEC Tischsystem

PLANTEC - Reducido a lo esencial y aún así con múltiples variaciones.

COMBITEC

COMBITEC, con su variada gama de geometrías de plancha, le permite adaptar su equipamiento de forma óptima a los requisitos del entorno de trabajo moderno.

PLANOVA

PLANOVA 2500 proporciona las ventajas de una solución completa de mobiliario. Se puede ampliar de múltiples formas, ofreciendo una ergonomía efectiva y adaptándose a la perfección a un entorno de trabajo informatizado. Las tiras con acentos de color ponen de relieve el componente estético de alta calidad. El robusto diseño del marco de la pata C garantiza una larga vida útil.

NOVATEC es una gama de alta calidad para personas exigentes. Con un diseño elegante y atemporal, ofrece una funcionalidad y ergonomía máximas.

Con YAZZO, el diseño y el estilo cobran protagonismo: la base moldeada y optimizada aporta al sistema un toque excepcionalmente elegante. Los paneles superiores personalizados o de cristal ponen de relieve el elevado estándar del diseño.

Nuestros elegantes contenedores son el complemento perfecto a nuestros sistemas de escritorios. Se coordinan con las series de escritorios en materiales y colores, y por consiguiente, se pueden combinar de múltiples formas.

Amplíe su entorno de trabajo con los elementos complementarios y de interconexión que se pueden utilizar en todas las series de escritorios. Una amplia selección de geometrías permite una personalización flexible para aplicaciones y distribuciones espaciales individuales.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close