Somos sinónimo de:

Estación de trabajo de SSI SCHAEFER

La siguiente frase es aplicable tanto al ámbito de las ventas como a las estaciones de trabajo comerciales y de la industria: el resultado es lo que cuenta. Las personas son la clave de todo. Por consiguiente, el entorno de trabajo debe satisfacer las necesidades del personal manteniéndose altamente eficiente.

Por este motivo, desarrollamos y producimos soluciones ergonómicas que mejoran el rendimiento. Como proveedor de gama completa, también combinamos productos individuales e innovadores con el máximo nivel de servicio.  

  • Bancos de trabajo
  • Equipamiento de oficina

Nuestras virtudes:

Nuestros productos se fabrican integramente en nuestras instalaciones, mientras que nuestros servicios de consultoría se ajustan las características particulares de cada situación y se centran en cada tarea.

Desde armarios para herramientas a armarios para materiales y maquinaria; desde simples estructuras a complejos sistemas de almacenaje; desde mesas de trabajo a equipos para transporte y escaleras; desde cantinas hasta edificios administrativos incluyendo plantas de gerencia: nuestros sistemas e instalaciones se integran perfectamente.

En SSI SCHAEFER, la optimización ergonómica todos nuestros productos es un requisito imprescindible.

La ergonomía, como base para aumentar la eficiencia, es la clave de nuestros productos y servicios: el renombrado contenedor Lagerfix se ha convertido en un producto clave a nivel mundial para SSI SCHAEFER, ayudando a mantener ordenadas las estaciones de trabajo comerciales desde 1953.

Las ventajas para ud.:

Gracias a los avances a nivel ergonómico e innovaciones en las estaciones de trabajo se mejoran los niveles de productividad y eficiencia.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información
  • Estaciones de trabajo ergonómicas>>PDF
  • Equipamiento para talleres y fábricas>>PDF
  • safe@work>> PDF

Select country

Close