Los sistemas shuttle de SSI Schaefer están especialmente diseñados para cuando se requiere un transporte de material rápido y tiempos de acceso cortos. Constituyen también un componente crucial dentro de la cadena de logística de costes optimizados. La flexibilidad con respecto a la capacidad y alto rendimiento de los sistemas de tomacargas es esencial.

La función: Consolidación óptima del almacén, acceso rápido y un alto ROI combinado con tecnología fiable y flexible.

La solución: En comparación con el miniload y con soluciones de almacenaje comunes, nuestros shuttles son unos vehículos flexibles especialmente diseñados para transportar unidades individuales en un almacén de canales. El vehículo se desplaza sobre rieles, pero con independencia de la estructura del bastidor en sus diferentes niveles de almacenamiento.

Incremento del rendimiento con los sistemas shuttle para almacén de SSI

Schäfer Lift&Run (SLR): Alta manipulación de palets en un sistema de almacenamiento en canales
Schäfer Lift&Run (SLR): Alta manipulación de palets en un sistema de almacenamiento en canales
Schäfer Tray System (STS): es un sistema que se utiliza para almacenar y recoger capas de palets completas sobre bandejas.
Schäfer Tray System (STS): es un sistema que se utiliza para almacenar y recoger capas de palets completas sobre bandejas.
Navette dhuttle multinivel: Bandejas de almacenamiento y picking, contenedores o cajas de transporte en almacenes completamente automáticos
Navette shuttle multinivel: Bandejas de almacenamiento y picking, contenedores o cajas de transporte en almacenes completamente automáticos
Shuttle de nivel único Cuby: Sistema de almacenamiento rápido y escalable para contenedores/cajas de embalaje
Shuttle de nivel único Cuby: Sistema de almacenamiento rápido y escalable para contenedores/cajas de embalaje

 

Funcionalidad de nuestros sistemas shuttle para almacenaje en profundidad:

  • Shuttle multinivel Schaefer Lift&Run (SLR): Sistema de almacenamiento de palets en canal
    Sistema de shuttle multinivel Schaefer Lift & Run con dispositivo de manipulación de carga Orbiter (SOS) de SSI Schaefer.
    • El Sistema lanzadera Lift&Run (SLR) es una solución dinámica especialmente diseñada para la manipulación dinámica de pallets en un sistemas de almacenaje en canales.
    • Este shuttle (SLR) está compuesto por un carro de transferencia y por un elevador del Schaefer Orbiter System, lo que la convierte en una solución de manipulación de cargas muy flexible.

    El sistema shuttle Lift&Run (SLR) es una solución especialmente económica para una manipulación de palets muy dinámica en un sistema de almacenamiento de canales. El dispositivo de almacenamiento SLR consiste en un dispositivo de transporte de transferencia y elevación para el Schaefer Orbiter System (SOS), un dispositivo de manipulación de la carga muy flexible.

    Puesto que se desliza sobre dos rieles, no requiere rieles de guía superiores. También es posible utilizar un gran número de estos dispositivos colocados uno encima del otro con el fin de escalar los requisitos específicos del cliente con respecto a SLR. Cuando se apilan, la alimentación y desalmacenamiento de los palets se realiza mediante elevadores verticales. El sistema SLR y los elevadores verticales trabajan conjuntamente para constituir un sistema cuya capacidad de almacenaje puede aumentar de maneta eficiente y eficaz.

  • El sistema de shuttle multinivel de Schaefer Tray System (STS): capas de palets sobre bandejas de transporte

    El sistema shuttle multinivel Schaefer Tray System (STS) es un sistema óptimo para el almacenamiento de capas de palets en bastidores con poco espacio libre. El sistema STS es un sistema que se utiliza para almacenar y recoger paquetes individuales.

    Para un uso especialmente eficiente del almacén, se pueden implementar varios vehículos de STS de forma superpuesta. En cada vehículo están instalados dos dispositivos de manipulación de la carga con un dispositivo de extracción. Esto da lugar a ciclos de carga muy cortos y necesidad de un mínimo espacio libre en el bastidor. En condiciones normales, las bandejas se asignan a posiciones de transferencia mediante elevadores de columna STS en el bastidor. Mediante la disposición estratégica de componentes individuales que se refleja en el alto rendimiento, el sistema de almacenamiento es dinámico, fácilmente disponible y eficiente.

  • Navette shuttle multinivel: bandejas, contenedores, cajas de transporte
    Navette shuttle multinivel: almacenamiento y recogida de bandejas, contenedores o cajas en almacenes completamente automáticos.
    • El sistema shuttle multinivel flexible garantiza un alto rendimiento y una escalabilidad exacta.
    • El Navette aumenta la eficiencia en almacenamiento y recogida de bandejas, contenedores o cajas en almacenes completamente automáticos.

    El sistema de shuttle multinivel flexible garantiza un alto rendimiento y una escalabilidad exacta. El Navette aumenta la eficiencia en el almacenamiento y recogida de bandejas, contenedores o cajas en almacenes completamente automáticos. El shuttle y su respectivo sistema global pueden escalarse con precisión teniendo en cuenta las exigencias operativas del cliente.

    En relación con la 3D MATRIX Solution®, los elevadores del Navette conectan el sistema de transporte continuo y los niveles individuales del Navette. La posición y el número de elevadores en el pasillo de almacenamiento pueden elegirse libremente. El Navette puede integrarse en la estructura de acero de los pasillos de bastidores del miniload y puede servir hasta ocho niveles de almacenamiento (dos incluso en paralelo) como componente individual. Una característica de construcción distintiva es la instalación de dos dispositivos de manipulación de carga, uno sobre el otro, tales como dispositivos de agarre de cajas.

    En un solo ciclo de carga, el Navette desplaza un total de cuatro unidades de transporte de forma simultánea, sirviendo a posiciones de almacenamiento en dos niveles de almacenamiento y en una secuencia operativa única. A diferencia de los tomacargas de nivel único, el Navette es capaz de operar en ciclos dobles auténticos. Una característica distintiva de la construcción es la instalación de dos dispositivos de manipulación de carga, uno encima del otro, como pinzas de cartón.

  • Shuttle mono nivel Cuby: contenedores y cajas
    Shuttle mono nivel Cuby de SSI Schaefer
    • Cuby es un sistema shuttle mono nivel para alta disponibilidad y con una eficiencia energética y un precio atractivo.
    • Consiste en un bastidor, un elevador, un shuttle Cuby por nivel de almacenamiento, una grúa shuttle en la parte posterior, una plataforma de mantenimiento y el software de gestión de control y almacenamiento.

    El shuttle Cuby proporciona una alta disponibilidad mediante componentes de sistemas inteligentes y eficientes. El uso ingenioso y pendiente de patentes de la viga de soporte como guía para los dispositivos de manipulación de carga del shuttle, es una de sus principales ventajas. Su sistema de elevación escalable con función de doble piso, garantiza un alto rendimiento y disposiciones compactas del sistema.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

  Schäfer Lift&Run System  
  Navette Shuttle Multinivel  
Más información
Sistema Shuttle

Select country

Close