Estanterías de palets con protección de bastidores

Desde que en muchas industrias se ha impuesto el almacenamiento de las mercancías en palets estandarizados, los sistemas de estanterías de paletización son completamente indispensables en la logística intraempresarial.  A primera vista, las estanterías de los diferentes proveedores son muy similares. A pesar de ello, las estanterías de paletización de SSI Schäfer han conseguido un prestigio excepcional en este mercado competitivo. En todo caso, el factor decisivo es el paquete global de sistema de estanterías, accesorios y servicio técnico.
Desde hace decenios, la fabricación de estanterías de paletización forma parte de nuestras competencias claves. Con la experiencia que hemos acumulado somos capaces de asesorar a nuestros clientes de forma exhaustiva y de encontrar una solución con la cual el almacenamiento de  palets se convierte en una actividad mucho más eficiente. Las exigencias y los requerimientos que deben cumplir las estanterías de paletización son numerosos: han de ser estables y robustoas, versátiles y ampliables, de valor estable y seguraos.  Todo ello son motivos suficientes parade no dejar nada en manos del azar cuando se trata de adquirir estanterías de paletización.

Experiencia de muchos años y numerosos accesorios

Estantería de paletización con travesaños PR 600

Nuestros asesores técnicos averiguan en la entrevista que mantienen con usted cuáal es la variante de almacén que ofrece el mayor valor añadido y le acompañan desde el principio en todas las fases del proyecto. Ofrecemos estanterías de largueros y estanterías de travesaños, estanterías para el almacenamiento a simple o a doble profundidad, almacenes de pasillos estrechos o de pasillos anchos. De nuestra gama de productos forman parte estanterías con una carga admisible en las escalas de estanterías de hasta 30 toneladas y una carga admisible en los travesaños de hasta 4,5 toneladas.

A todo ello hay que añadir una serie de componentes adicionales como, por ejemplo, travesaños para cables y rejillas, pero también componentes de seguridad como protección antichoque, topes de estantería y revestimientos de la pared trasera. Gracias a esta amplia oferta de accesorios cubrimos todas las aplicaciones corrientes adaptándonos a sus necesidades específicas. Usted adquiere así un sistema de estanterías que se convierte en la columna vertebral de su logística intraempresarial.

  • Estantería de paletización con largueros PR 600
  • Estantería de palets PR 350 de SSI SCHAEFER

Y una vez efectuada la compra sigue estando en las mejores manos si continúa confiando en SSI Schäfer. Si así lo desea, nuestros inspectores de estanterías realizarán las inspecciones de seguridad legalmente previstas. Además, ofrecemos varios cursillos de formación sobre seguridad de estanterías al año que enseñarán al personal de su almacén el manejo óptimo de su instalación de estanterías proporcionando así la longevidad necesaria a sus inversiones. También está asegurada la disponibilidad de accesorios y de piezas de recambio: les ofrecemos una garantía de recompra de 10 años.

En el capítulo D del catálogo principal de SSI Schäfer encontrará un cuadro sinóptico de nuestras estanterías de paletización. Nuestros asesores técnicos están a su disposición estarán gratos de poderpara asesorarle, elaborar ofertas y planificar ulteriormente sus instalaciones.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descarga de catálogos
Descarga de catálogos
  • Estanterías de paletización>> PDF

Select country

Close