Si desea crear el máximo número posible de posiciones de almacenaje en un espacio limitado, los sistemas de estanterías con altillos, también conocidos como entreplantas o plataformas, son la solución ideal.

Mediante los sistemas de estanterías con altillos, bien se forman pasillos entre las alineaciones de estanterías o se construyen entreplantas completas encima de las propias unidades de estanterías. Esto significa que las estanterías de paneles, las estanterías de almacenaje directo o las estanterías de pallets se pueden utilizar como sistema de soporte de una estructura superior.

Este método se utiliza mayoritariamente en aquellos casos donde la tarea principal es la preparación de pedidos y/o se requieren instalaciones de transporte adicionales. En estos casos, en especial SSI SCHAEFER se convierte en el socio ideal. Se beneficiará de nuestros múltiples años de experiencia y de nuestra amplia gama de productos de sistemas de transporte. Y siempre con el mismo principio: el suministro completo desde un único proveedor.

  • Estanterías con entreplantas de SSI SCHAEFER
  • Sistema de almacenaje con entreplanta

Sus ventajas con SSI SCHAEFER:

  • Planificación, consultoría, diseño y montaje desde un único proveedor.
  • Amplia gama de sistemas de estanterías para su implementación.
  • Escalabilidad sencilla del diseño.
  • Según sus necesidades: integración de sistemas de transporte de SSI SCHAEFER 
  • Amplia selección de componentes y accesorios del sistema.

En función del pliego de requerimientos, también implementamos sistemas de múltiples pisos. En este sentido, ofrecemos una gama excepcionalmente amplia de estructuras verticales y perfiles de soporte, raíles y áreas de descarga de pallets, recubrimientos para suelo, escaleras y barandillas, así como una completa gama de equipamiento de iluminación. Nuestras entreplantas fabricadas en acero procesado en frío y caliente se pueden instalar de forma rápida y sencilla.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close